QUÉ ES UNA CASA ECOEFICIENTE?

Les casas eco sostenibles están diseñadas para aprovechar al máximo los recursos naturales i, por tanto, pensadas para ahorrar energía.


 
 

Ventilación natural (auto refrigerantes):

Una cámara de aire ventilado mejora el comportamiento térmico de las fachadas. Esto te permitirá ahorrar el consumo energético en climatización, especialmente en refrigeración.


 
 

Patio con confort térmico:

Un jardín vertical en la fachada del muro del patio mediante jardineras hidropónicas (sin tierra), con plantas aptas para alérgicos, se encargará de conferir personalidad y confort visual al espacio. Asimismo, actuará como aislante natural.

 

 
 

Control de la radiación solar por geometría:

La forma y la disposición de las casas ha sido estudiada para reducir el incremento energético por radiación solar y deslumbramiento.

 
 

Maximización de la luz natural:

La orientación hacia el sur nutre de luz solar los espacios durante todo el día. Esto significa que no será necesario encender las luces hasta el atardecer.


 

 

Instalaciones eficientes:

Las casas cuentan con máquinas eficientes, un recorrido optimizado de las instalaciones de agua y electricidad y un sistema automatizado de gestión. Esto significa que tu casa se encargará de abastecerse energéticamente, lo que ahorrará costes.

 

 
 
 
 

Te imaginas tus facturas de la luz, agua o gas un 30% más baratas para siempre?

Can Canal ha sido proyectado siguiendo premisas de eficiencia energética. Por eso podemos garantizarte que ahorrarás un 30% del consumo energético si lo comparamos al consumo de una vivienda convencional.

 

 
 
Image

COMPARTIR