Estudio de arquitectura

Este proyecto arquitectónico de última generación ha sido desarrollado por el estudio de arquitectura Pich-Aguilera, especialistas en construcción eco sostenible.

.

 
 
 
Image

Felipe Pich-Aguilera, socio fundador de PichArchitects, es además presidente de la asociación GBCe (Green Building Council estatal) que se define como "una asociación sin ánimo de lucro que une representantes de todos los agentes del sector de la edificación con el fin de contribuir a la transformación del mercado inmobiliario hacia una edificación más sostenible ".

 

De este modo, Can Canal conforma un conjunto de casas unifamiliares que unen las últimas tecnologías en arquitectura verde probada y apoyada por los numerosos premios y reconocimientos que el estudio de arquitectos ha recibido estos últimos años.


 
 
 

La propiedad

El solar de Can Canal es propiedad de Masos Bonafont. Es una promoción familiar, única y exclusiva per los que quieran vivir en una casa de última generación al pie del parque natural.

 
 
 
Image

 

Como no hay intermediarios, no hay sobrecostes en el solar y ofrecemos una promoción única a un precio imbatible en la zona del Maresme


 
 
 
 

COMPARTIR